martes, 12 de julio de 2016

Bikini - James Patterson




BIKINI - James Patterson

Datos:

Titulo: Bikini
Autor: James Patterson
Año: 2009
Editorial: Ediciones B
Paginas: 336

Sinopsis:


Kim, una espectacular topmodel, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni siquiera sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélago.

El reportero de los angeles times Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso. Por una parte, desea ayudar a la víctima: por otra parte, pretende conseguir ideas para su próximo best seller.

Desorientado y sin saber cómo averiguar la identidad del secuestrador, Ben recibe una sorprendente visita que lo empuja a cerrar un trato perverso.

Mis impresiones:


Tenía pensado hacer una reseña exprés  de éste libro ya que es de hace unos años,  pero me he dado cuenta de que no hay muchas reseñas suyas por la globosfera así que he decidido hacer una reseña más larga porque se lo merece...

Dando vueltas entre las estanterías de la biblioteca vi que había varios libros del mismo autor y el nombre me sonaba así que me puse a echar un vistazo y leí en una de las portadas que era el autor más vendido de la historia!! Así que me decidí a darle una oportunidad y tomé en préstamo uno de ellos...

Pues en éste caso coincido con los miles de lectores que lo han llevado a ser el número uno porque tengo que decir que me ha encantado!!

Bikini es un thriller trepidante que comienza con un prólogo en el que conoceremos a Ben Hawkins, el "autor"  y uno de los protagonistas de la  novela. Él nos narrará en primera persona unos capítulos mezclados con otros narrados en tercera persona donde veremos otras situaciones de la historia, todos los capítulos son muy cortos con lo que te hacen quedarte con ganas de leer un poquito más jejeje

La historia comienza con el secuestro de Kim, una modelo que se encuentra haciendo unas sesiones fotográficas en un hotel. El secuestrador llamará a sus padres dándoles la noticia de dicho secuestro y ahí comenzará la angustiosa búsqueda de Kim por parte de sus padres que se desplazarán rápidamente al hotel donde se la vió por última vez...

Allí conocerán a Ben, que ha sido enviado por la revista para la que actualmente trabaja, para hacer la noticia de dicho secuestro. Desde ese momento Ben se unirá a la pareja (ya que en el pasado fue policía) para intentar ayudarles en todo lo posible y de paso poder conseguir él una buena historia periodística...

No os contaré demasiado más para que lo descubráis vosotros mismos si le queréis dar una oportunidad. Os diré que nos encontraremos con un asesino despiadado que se dedica a grabar sus asesinatos y compartirlos con un grupo de personas iguales o peores que el propio asesino que disfrutan viendo dichos videos...

Y a Ben le harán una propuesta literaria que no podrá rechazar y que le hará conocer de primera mano todos y cada uno de los asesinatos que Henry ha cometido a lo largo de su vida...

Esa será la segunda parte de la novela, una parte en la que nos adentramos en la vida de Henry y empezaremos a atar cabos poco a poco, el ritmo de la segunda parte de la novela es igual de angustioso aunque ya, en este caso, desde la visión de Ben y no de la de los padres de Kim.

Como buen best seller nos encontramos con una lectura rápida y fluida que nos dejará sin respiración en cada capítulo hasta llegar a un final igual de rápido que nos dejará una sensación de... ¿Ya? ¿Se acabó? uffff 

Como he dicho al principio, es una pasada, y entiendo que sea el más vendido del mundo porque me encantaría ver éste libro en película!! Y eso me pasa cuando leo un libro y lo disfruto... me gustaría ponerle cara a éste asesino en la gran pantalla. 

Y vosotros... ¿Habéis leído algo de éste autor? ¿Cual me recomendáis?

Un abrazo lectores...

26 comentarios:

  1. Justo termine la semana pasada su último libro publicado en España, Vías Cruzadas. La verdad es que lo he disfrutado pero tampoco me ha parecido increïble.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando tenemos en las manos al "autor más vendido del mundo" nos creamos unas expectativas enormes no? jejeje La verdad es que a mí me gustó bastante Bikini y tengo ganas de leer algo más suyo!

      Eliminar
  2. No he leído nada del autor y esta novela pinta muy bien, así que me lo apunto *-*
    Además, te ha gustado muchísimo y eso se nota, así que me han entrado muchas ganas de darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de este autor pero leyendo tu reseña me han entrado ganas así que me lo apunto jaja. Me encantan este tipo de libros así que igual que a ti seguro que no me defrauda.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)

    Pues no conocía el libro, parece mentira el montón d 'best-sellers' q hay y yo sigo sin conocerlos a todos xD pero parece muy interesante, carne de tarde de vicio lector, totalmente. Lo buscaré, has despertado mi curiosidad! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena imposible conocerlos a todos!! Es una locura la cantidad de libros que nos quedan por descubrir...
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Paso para decirte que te he nominado a un Liebster Award. Saludos. https://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/07/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ni el libro ni el autor pero creo que por ahora lo dejo pasar ya que no es de mi estilo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte por aquí...
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Pues justo hoy he acabado su último libro "Vías cruzadas" y la verdad es que me ha parecido muy entretenido y una lectura rápida. Me apunto este que no lo conocía ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que he visto le gusta escribir novelas de mucho ritmo! Yo no podía parar con esos capítulos tan cortos!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola :)
    No lo conocía pero no es mi tipo de lectura que me apetece en estos momentos. Lo dejo pasar.
    Saludos desde Libros pa'la Banda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por venir a verme igualmente... suerte que hay mil estilos de libros para todos los gustos verdad?
      Disfruta tus lecturas..
      Besitos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te reconozco que si no es por tu reseña nunca me habría fijado en este libro pero después de leer tu opinión no descarto leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quien sabe... cuando los pendientes bajen no? jejeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, no lo conocía pero anotado queda ya para más adelante.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me lo apunto pero ya, me llama mucho la atención todo lo que dices y espero tenerlo pronto en mis manos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo disfrutes si al final lo lees!!
      Besos!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Aunque tiene algo que me llama, de momento he de dejarlo pasar.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Se nos acumulan los pendientes y hay que seleccionar jajaja
      Gracias por leerme!
      Un besote!

      Eliminar